Los gobiernos priistas le cumplen con hechos a la sociedad: Mirna Hernández

Candidata a diputada federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, Mirna Hernández Morales

La mejor carta de presentación de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el trabajo y los resultados de administraciones priistas anteriores, así lo aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, Mirna Hernández Morales.

Durante recorrido por calles de la tercera sección de la colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca, la candidata y su suplente Erika Gómez “La Cucha” constataron la buena imagen que tiene el partido, gracias al trabajo de priistas que desde el ayuntamiento y el gobierno estatal cumplieron su trabajo.

“En esta colonia los vecinos están muy agradecidos con administraciones anteriores porque hicieron obras importantes; sobretodo pavimentaciones, y esto es la mejor carta de presentación, que los gobiernos priistas hayan cumplido nos abre muy bien las puertas”, consideró.

La candidata se comprometió a trabajar para concluir los 300 metros de pavimentación que faltan para cumplir en su totalidad con calles asfaltadas en dicha colonia, así como mejorar la imagen y reforzar la seguridad pública.

Asimismo, expuso a los vecinos las propuestas del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, encaminadas a recuperar México en rubros como la seguridad, el empleo y el desarrollo económico.

Comentarios

comentarios