Omar Fayad candidato al Senado de la República del PRI

El candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, reconoció que en los primeros días de campaña la gente le ha solicitado impulsar propuestas efectivas para mejorar la seguridad pública.

“Hemos tenido una gira extensa por la región Tula-Tepeji, donde hemos tocado puertas de casas y comercios; los principales reclamos que encontramos es la inseguridad; en esta región preocupa el tema de la violencia en el país, y lo que está ocurriendo a nivel nacional aquí ha tenido eco”, los candidatos priistas tenemos respuestas legislativas concretas para este tema”.

También, señaló que las mujeres de este lugar le han manifestado reiteradamente apoyo para las madres solteras, para quienes, aseguró, hay una propuesta de los candidatos del PRI que les ha convencido.

“Ha causado un buen impacto la propuesta de hacer una ley de vivienda para madres solteras, al parecer aquí hay muchas mujeres que están en esa condición, que tienen mucha necesidad de darle dignidad a su familia a través de una vivienda; ésta es una propuesta que Omar Fayad y David Penchyna llevaremos al Congreso de la Unión”.

Fayad Meneses apuntó que por el momento no está haciendo mítines políticos y prefiere el contacto directo con la gente a través del diálogo; sin embargo, no descarta que en una segunda etapa de campaña haya concentraciones masivas.

Finalmente, envió un mensaje para los habitantes de la zona: “decirle a la región Tula-Tepeji que analicen las propuestas que estamos llevando a la ciudadanía, para que apoyen a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, a Enrique Peña Nieto, para que sea nuestro próximo Presidente”.

Comentarios

comentarios