Los candidatos del PRI regresarán a las regiones de Hidalgo con compromisos cumplidos: Omar Fayad y David Penchyna

Puerta por puerta, hablando fuerte y claro con la ciudadanía, Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub visitaron Ixmiquilpan y Actopan para presentar sus propuestas y realizar compromisos con los hidalguenses, en busca del crecimiento de Hidalgo a través del trabajo conjunto.

Los candidatos tienen claro que México merece un cambio; los mexicanos, y en particular los hidalguenses, merecen mejores condiciones para garantizar un mejor futuro.

Omar Fayad refirió que uno de los temas más sentidos en el Valle del Mezquital es la falta de oportunidades que obliga a la gente a emigrar a Estados Unidos,“vamos a eliminar el pago de impuestos a las remesas para que llegue limpio el dinero de nuestros hermanos hidalguenses”, propuso el aspirante al Senado de la República.

Las amas de casa que día a día padecen los incrementos en la canasta básica, el gas y la luz, merecen que esas condiciones cambien pronto, eso lo vamos a lograr destrabando la economía que después de 12 años no camina como merecen los hidalguenses, afirmó David Penchyna.

Las propuestas de Omar Fayad y David Penchyna están diseñadas para traer resultados a la gente, más empleo, seguridad, agua, luz y, en general, llevar a todas las regiones de Hidalgo una mejor calidad de vida para las familias.

“El PAN le quedó mal a Hidalgo con el «Presidente del Empleo», porque no he encontrado en todos los recorridos a una sola persona que me diga que Felipe Calderón le cumplió con un empleo”, dijo Omar Fayad Meneses.

Para David Penchyna es claro que no hay rincones en Hidalgo, hay regiones que merecen ser atendidas, por eso estamos recorriendo municipios y comunidades porque el día de mañana regresaremos con los compromisos cumplidos.

Comentarios

comentarios