Durante gira de trabajo por los municipios de Nopala y Chapantongo, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez, realizó la entrega de reconocimientos a distinguidos priistas y convivió con beneficiarios del programa cuartos adicionales de la CNC.

En su mensaje, Rodríguez Hernández, destacó que en el PRI hay mujeres y hombres que fortalecen a este partido político con trabajo, lealtad y compromiso en beneficio de la ciudadanía.

“Esta dirigencia está cercana a la militancia, somos una dirigencia de tierra que escuchamos a las bases, aquí ya no existen los grupos todos pertenecemos al mismo y es el Revolucionario institucional”.

La lideresa del tricolor, manifestó que a 90 años del aniversario de este partido político es de emocionarse y sentirse orgulloso como priistas, al reiterar que el PRIconstruyó las grandes instituciones y es parte del desarrollo y de la historia de esta nación.

Subrayó, que el que aspira algún cargo político de este instituto, deberá tocar las puertas de las colonias, barrios y comunidades y conquistar a la sociedad con accionescontundentes en favor del estado.

A lo anterior, dijo “hoy no podemos hablar de un PRI que este alejado de sus bases y de su militancia, hoy estadirigencia tiene tres objetivos fundamentales, empoderar a las mujeres, incluir a más jóvenes, conocer la historia de nuestro partido político”.

Comentarios

comentarios