La aventura de un perrito raza pitbull tuvo un final feliz luego de que abordara solito un autobús de pasajeros en el municipio de Francisco I Madero y bajara en la Central de autobuses de la Ciudad de Pachuca.

Un autobús de la línea AVM con dirección a Pachuca hizo una parada como de costumbre en la base de la localidad de San Juan Tepa, al abrir sus puertas un lomito pitbull café subió con los pasajeros y ocupó un asiento, el chofer tras preguntar de quién era el animal y no encontrar a su dueño, intentó bajarlo de la unidad, sin embargo, el perro se resistió a bajar y se acomodó en el asiento junto a la ventanilla, para iniciar el viaje de más de 60 kilómetros.

Al llegar a la central de autobuses, al igual que los pasajeros el lomito descendió de la unidad, caminó por los pasillos y salió de la central por la puerta principal. Sin embargo, parecía desorientado y angustiado, por lo que incluso se alejó más de donde llegó con el riesgo de ser atropellado, por lo que una chica decidió resguardarlo en su vivienda y comenzar la búsqueda de sus dueños.

Finalmente, la familia de este lomito lo reconoció en redes sociales y realizaron el viaje desde Francisco I Madero para rencontrarse con su mascota.

Comentarios

comentarios