Lograr equidad para todas las regiones: David Penchyna

David Penchyna Grub, candidato a senador por el PRI

Necesario, reclamar recursos pendientes para Hidalgo

¡Fuerte y claro!, les digo que no se vale que vengan a chantajear a la gente, hay que reclamar los recursos pendientes para Hidalgo que se consignaron en el presupuesto, recursos que provienen del pago de impuestos que hacen los hidalguenses, afirmó David Penchyna Grub, candidato a senador por el PRI, en reunión con diferentes sectores sociales en Atotonilco el Grande.

Tengamos el valor y la esperanza de unirnos, de luchar para situar a Atotonilco y a sus regiones en el mapa del gran cambio que necesita México. Tenemos que insistir hasta que esta región reciba lo que merece: mejores caminos, educación, servicios médicos y apoyos para el campo, dijo el aspirante priísta.

Los recursos para Hidalgo –señaló– se integraron en el presupuesto para este 2012, son para dar más obras a la gente de Atotonilco, del Contadero y de todas las comunidades vecinas, que deben estar incluidas en el gran proyecto nacional que encabezará Enrique Peña Nieto como presidente de México.

“Tengo 12 años trabajando desde la oposición, y tengo claridad de que sí podemos cambiar a México, de que sí podemos ganar todos con un cambio que nos traiga un país más justo, con más oportunidades, que nunca nos vuelvan a chantajear con un mal gobierno como estos últimos 12 años”, precisó el candidato a senador por el Revolucionario Institucional.

Quiero pedirles que vayamos a tocar la conciencia de todos nuestros paisanos, quiero ser un senador cercano a la gente y traer buenos resultados a las familias, afirmó David Penchyna Grub.

Comentarios

comentarios