Foto: Archivo

Conforme a los Principios Rectores para la Búsqueda de Personas Desaparecidas del Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) colaboró con su equivalente de Puebla para ubicar a M.A.A.M.

El reporte correspondiente fue integrado el pasado 30 de diciembre por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, aunque su ausencia data de hace 19 años, de acuerdo a lo señalado por su madre.

Gracias a las labores coordinadas de inteligencia y búsqueda, se localizó al joven de 21 años el día de ayer en el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo; por lo que se dio parte a la Comisión de Puebla para su atención conducente.

El Gobierno de Hidalgo ratifica su compromiso con la sociedad, así como con las instituciones integrantes del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas y lo entes gubernamentales, para llevar a cabo las diligencias necesarias para la localización de personas. Por lo cual, pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:

Teléfonos: 7178015

77176000 ext. 8015

Twitter: @CBPEHidalgo

Facebook: @CBPEHidalgo

Comentarios

comentarios