Llega al teatro San Francisco Llámame Mariachi de la española La Ribot

Como parte del 15 Encuentro Internacional de Escena Contemporánea Transversales 2012, la reconocida y polifacética artista española, La Ribot, llegará a las instalaciones del teatro San Francisco para presentar su espectáculo Lámame Mariachi, esto a las 19:00 el próximo martes 7 de agosto.

La puesta en escena interpretada por La Ribot, Marie-Caroline Hominal y Ruth Childs, se divide en dos partes, la primera representada mediante un video de veinte minutos llamado Mariachi No. 17 y la segunda parte en la que tres bailarines interactúan con el ambiente creado por una cámra de video.

Cabe mencionar, un aspecto peculiar de este espectáculo es que durante el video sólo se muestran algunas partes del cuerpo mientras en la sección en vivo se muestra el cuerpo en conjunto lo que lleva a identificar que las dos partes son el resultado de un todo.

A través de la atención, los detalles se acumulan en su conjunto un cuerpo entero, todo un teatro, una vida y toda esta atención, es a la vez el acto de hacer, y el acto de ver el arte. Esta puesta en escena plagada de una combinación de teatro, danza, cine y música se estreno el año pasado en París y ha recorrido escenarios de España, Suiza, Bélgica, Portugal y Líbano.

Comentarios

comentarios