Es necesario defender el cambio que México merece afirmó David Penchyna candidato a Senador por el PRI al reunirse con miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del estado de Hidalgo.

El candidato señaló: “Faltan 16 días para la gran transformación que encabezará el triunfo del PRI en las urnas, motivo por el cual hay que redoblar el paso para mantener el trabajo necesario para cuidar la elección, porque el PRI tiene la mejor propuesta para México y para los mexicanos”.

Penchyna recordó que el partido está desarrollando una campaña cercana a la gente, con humildad y carácter para escuchar a los demás para complementar las propuestas y que respondan a las necesidades de la población, ante los asistentes del evento que se realizó en Tulancingo.

David Penchyna agradeció la invitación de Alfredo Tovar dirigente estatal de la CNOP y a Víctor Kanan, la oportunidad de convivir y dialogar con un organismo del PRI que, dijo, siempre ha luchado por México.

El Candidato del PRI alertó sobre la guerra sucia que se incrementará en los próximos días. “Sabemos de que están hechos nuestros contrarios, de intereses mezquinos que dañan a la gente, pero también estamos seguros que les vamos a ganar, porque tenemos las mejores propuestas y sabemos cómo hacerlas realidad”.

Penchyna enfatizó que nadie puede negar que México está mal, se ha desdibujado ante la falta de empleo, abandono del campo y del campesino, una inseguridad que arroja más de 60 mil muertos en las calles, y un gobierno que prefiere guardar el dinero mientras hay 55 millones de pobres sin atención.

“Nuestra propuesta es clara para combatir la inseguridad, es apostando a una mejor educación, apoyo a los campesinos para que sean autosuficientes y tengan utilidades de su trabajo. Los candidatos del PRI queremos ayudarle a nuestro gobernador Francisco Olvera a traerle más recursos para que invierta en infraestructura, empleo, transporte, apoyo a los empresarios”, dijo David Penchyna.

Comentarios

comentarios