Llama Mirna Hernández a votar por un cambio para México

La mejor decisión que los mexicanos tomaremos este año es votar por los candidatos priistas, para conformar un equipo que permita al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, cumplir 47 compromisos generales y 27 regionales.

Así lo aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, Mirna Hernández Morales, durante visita a “Grupo Aus Ver” propiedad de Guillermo Vera Rodríguez, dedicado a la producción de uniformes.

La empresa, con 40 años de antigüedad y productora del tres por ciento de los uniformes escolares que se consumen a nivel nacional, abrió sus puertas a la aspirante priista para exponer ante sus trabajadores las propuestas electorales.

La candidata puntualizó que los empresarios que han sabido mantener sus producciones en México durante los últimos 12 años, deben servir de ejemplo para implementar políticas económicas necesarias para impulsar a nuestro país, generar empleos y mejorar las condiciones de los trabajadores.

“El gobierno no debe ser enemigo de los empresarios, el gobierno no genera empleos quien los crea son los inversionistas, y los gobiernos deben dar las facilidades”, puntualizó Hernández Morales.

En compañía de los candidatos suplentes al senado, Carmen Dorantes Martínez y Jesús Pliego Calva, así como del presidente del Comité del PRI en Pachuca, Bernardo Arista Velasco, Mirna Hernández hizo un llamado a los más de 250 trabajadores a pensar su voto y buscar un cambio para México.

“Los candidatos priistas tenemos la experiencia de trabajo y de resultados, debemos pensar si queremos seguir como hasta ahora, si quieren un verdadero cambio de trabajo, seguridad, empleo, mejores sueldos y un alto a la alza de todo, tenemos que votar por la mejor opción, el PRI”, concluyó.

Comentarios

comentarios