Ante la actual situación post-electoral que se presenta en el estado con las impugnación en los resultados de los comicios a presidente de la República y Diputados federales, es necesario reiterar que por parte del Partido del Trabajo, que se emprenda, será en completa calma aseguró el dirigente estatal de ese partido Mariano Torres L’Estrade.

Añadió que las circunstancias los obligan también a prepararse para los nuevos tiempos políticos en el estado, añadió que en su partido están convencidos de que se deben agotar todas las instancias legales para tener la seguridad de que el pasado proceso electoral federal se dio con la mayor trasparencia.

Dijo que en el caso del partido están plenamente convencidos de que tienen que agotar todas las instancias porque el escenarios se presta para que se respeta a los organismos y sus procedimientos, además de que todo sea llevado en calma y tranquilidad, porque esa es una de las acciones que han hecho destacar al estado luego de cada proceso de elección.

Refirió también que bajo ese referente es necesario que toda acción a seguir a pesar de los resultados finales que se den en los tribunales, es necesario hacer un nuevo llamado para que en tanto se da una resolución, se mantenga la calma y tranquilidad en el estado, donde también hay expectación en cuanto a la forma en que se puedan dar los resultados finales.

Torres L’Estrade, manifestó que al mismo tiempo están decididos en actuar de acuerdo a los resolutivos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que en base a ello será la toma de decisiones respecto a las acciones a seguir ya que todo será de acuerdo a la legalidad que se le dé al resultado final de la elección del 1 de julio.

“Para los resultados, estamos esperando el llamado nacional y estamos seguros de que todo serán en el marco de la legalidad y en ese sentido vamos a caminar.

Comentarios

comentarios