Listo TRI para copa Davis

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) dio a conocer el nombre de los tenistas que integrarán los equipos que participarán, este fin de semana, en la Serie Copa Davis México contra Barbados, en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Centro Deportivo Chapultepec.

El equipo mexicano estará formado por el regiomontano Daniel Garza, el Chihuahuense Miguel Gallardo y los veracruzanos, Santiago González y César “Tiburón” Ramírez. El conjunto de Barbados lo integran Darian King, Haydn Lewis, Seannon Williams y Anthony Marshall, capitaneados por Kevin Yarde.

El capitán del equipo mexicano, Jorge Lozano, dijo que “en el partido de dobles, en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2012, nos vencieron, pero con esa experiencia, más la acumulada en Monterrey, donde hemos jugado contra ellos, se han estudiado las técnicas para enfrentarlos y salir con la victoria.

OBJETIVO, JO: GABRIELA MEDINA

La velocista Gabriela Medina iniciará su camino en busca de  la marca para asistir a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Stanford, donde el objetivo será obtener un buen resultado que la acerque a los juegos, expresó su entrenador Raúl Barreda.

 “Gabriela (Medina) estará compitiendo el día 6 de este mes, es su primera competencia dura, no siempre en la primera competencia se hacen marcas, pero pienso que si se acerca a un buen resultado todo estará bien, estamos luchando por hacer la marca para los juegos, es la meta, pienso que si no la conseguimos ahora, podemos hacerlo en Mont Sac, pero el nivel de ella (Gabriela Medina), es muy bueno”.

Barreda señaló que su atleta está cerca de la marca olímpica, y después de conseguirlo, intentarán hacer una gira europea para aumentar su nivel competitivo.

Comentarios

comentarios