Listo Saúl Mendoza para Londres

El atleta mexiquense, Saúl Mendoza, aseguró sentirse preparado, seguro y con el ánimo para disfrutar y dar el máximo esfuerzo en el reto que representará participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Con 25 años de carrera deportiva y más de 200 títulos internacionales, incluidos dos maratones de Nueva York, el certamen londinense representará para el corredor sobre silla de ruedas su séptima intervención en la magna justa del deporte adaptado.

“Tengo siete Juegos Paralímpicos y participé en tres Juegos Olímpicos en exhibición; la verdad me siento muy contento; el deporte siempre ha sido parte de mi vida, el maratón es una disciplina que había tomado como hobby, pero afortunadamente he hecho los tiempos necesarios para representar a México”, afirmó el medallista paralímpico de oro en los 5000 metros en Atenas 2004 y en los 1500 metros en Sydney 2000, quien ahora competirá en la prueba de maratón.

Finalmente, aseguró que además del trabajo físico que realiza para llegar en óptimas condiciones a su competencia, entrenar en esa zona del Estado de México le permite realizar un trabajo integral y especial, mismo que no todos los deportistas están dispuestos a realizar.

Comentarios

comentarios