Tocó el turno al municipio de Huichapan, particularmente las comunidades de Tlaxcalilla, San José y la cabecera municipal, donde el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, tocó puertas y llevó sus propuestas de campaña.
De acuerdo con el abanderado tricolor, el toque de puertas le permite mayor flexibilidad en todos los sentidos, porque va a las casas, a los comercios, a las calles; saludando a los hidalguenses con la finalidad de conquistar nuevos votos.
“Nos ha sido más rentable llevar la propuesta en persona, es dinámico porque lo hago muy movido, vamos rápido y corriendo; entramos a todos lados, ésa ha sido la tónica para llevar la propuesta del PRI”.
Afirmó que sus propuestas de campaña van ligadas estrechamente con lo que también plantean los candidatos a diputados federales por el PRI y por el aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, con la firme idea de fortalecer el trabajo del partido y sobretodo, llevar beneficios contundentes a los ciudadanos.
En su discurso, Fayad Meneses habló fuerte y claro con los habitantes y les lanzó un planteamiento: “le vamos a pedir a la gente que al PAN le dé tantos votos como empleos haya dado en Tlaxcalilla; creo que nos va a salir debiendo; sé que en Tlaxcalilla no le dio un solo empleo a nadie, entonces vamos a pedirle a la gente que no le dé ni un voto”.
Dijo que es momento de un cambio que contribuya al rumbo correcto de la nación; es tiempo de que regrese el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.
“Tenemos la oportunidad de que regrese el PRI, sabemos que hubo errores y por eso en el 2000 perdimos; hemos aprendido de los errores, y nos hemos levantado; hoy estamos cercanos a la población y cumpliéndole a la gente”.