León recibe al último de la tabla, Altamira, Necaxa también quiere de escalón al CA Hidalgo

La liguilla ya está a la vuelta de la esquina y el trayecto por la clasificación es más que intenso en la Liga de Ascenso, el León ya tiene su Liguilla asegurada al ser el total líder con 27 puntos, en una situación totalmente diferente se encuentra su rival, el Altamira, en el penúltimo lugar con diez tantos, se verán las caras este sábado en punto de las 20:00 horas en el Nou Camp.

Por su parte, el Necaxa se encuentra dentro de la zona de clasificación en el tercer lugar, mientras diez lugares más abajo en el decimotercer el Cruz Azul Hidalgo puede ser la herramienta que ayude al Necaxa a asegurar su permanencia en el torneo, este viernes en punto de las 20:00 horas en el estadio Victoria.

El partido que inicia formalmente con esta decimotercer jornada se llevara a cabo en el estadio Universitario BUAP, donde la Piedad Michoacana visita a los Lobos BUAP en punto de las 16:00 horas de este viernes, siendo decimo y undécimo lugar respectivamente.

El último partido del día viernes será protagonizado por los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quienes en su estadio Jalisco recibirán al Irapuato F.C. quien ocupa el séptimo lugar contra el sexto en el que están los Leones.

El último lugar del torneo, los Pumas Morelos, se enfrenta este sábado en punto de las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Centenario a los Correcaminos de la UAT, quienes se ubican fuera de la clasificación en el noveno lugar general.

Los Dorados de Sinaloa estarán de visita este sábado en punto de las 19:00 horas al Estadio Carlos Iturralde Rivero para enfrentarse al Mérida FC, mientras los Dorados de Sinaloa se ubican en el octavo lugar, el Mérida presume del segundo puesto.

El último partido para esta decimotercer jornada de la Liga de Ascenso será entre los Toros Neza y los Tiburones de Veracruz en el estadio de la Universidad Tecnológica de Neza en punto de las 12:00 horas, el Veracruz no puede alzar el vuelo y se ubica en el doceavo lugar, mientras el Neza se encuentra entre las primeras posiciones en la cuarta.

Comentarios

comentarios