El candidato a Diputado Federal por el Partido Nueva Alianza, René Reyes Skinfield, expresó que parte de su proyecto lo enfoca especialmente a legislar para resolver el desempleo, mejorar el sector salud, la seguridad y aportar obras que repercutan en la calidad de vida de la sociedad.
Precisó que el contacto directo y el dialogo con la gente lo ha tenido a flor de tierra tocando puertas para plasmar en los hogares de del Distrito 04 la intención que tiene hoy como candidato y mañana como legislador.
Asimismo el aspirante manifestó total respeto a todos los actores políticos invitándolos a sumarse a este proyecto que sin duda se formalizará el próximo 1º de julio.
René Reyes Skinfield ha visitado diversas colonias del municipio de Tulancingo en donde ha sido recibido en un ambiente de fiesta y de optimismo. El candidato enfatizó que ésta es una gran oportunidad para que las voces del pueblo sean escuchadas.
“Es urgente mejorar la infraestructura de las instituciones educativas para que florezca la certeza del futuro de nuestros hijos”, acotó. Asimismo manifestó todo su apoyo a medianos y pequeños productores, a comerciantes, deportistas, asociaciones religiosas, asociaciones civiles, gente con capacidades diferentes y fundamentalmente a los campesinos que son a quienes les debemos reconocer y estimular por el noble trabajo de hacer producir la tierra.
René Reyes hizo la invitación para que la gente sean multiplicadores de este importante proyecto que sin duda alguna será en beneficio de las familias del Distrito 04 con cabecera en Tulancingo.