Legislaré por una educación de calidad: Sinaí Aldana

Sinaí Aldana candidata a Diputada Federal por el Distrito VI del Partido Verde Ecologista de México

Más de 600 niños se dieron cita en el Parque Hidalgo para disfrutar del espectáculo de lucha libre que les ofreció la candidata del PVEM.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la candidata a Diputada Federal por el Distrito VI del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sinaí Aldana, ofreció a los niños de Pachuca una función estelar de lucha libre en el Parque Hidalgo, la cual fue todo un éxito para chicos y grandes.

Durante el espectáculo, la abanderada del PVEM convivió con los padres de familia y con los pequeños, escuchando las necesidades y problemáticas de los vecinos de las distintas colonias de la capital del Estado, además de comprometerse con ellos que, de llegar al Congreso de la Unión, legislará por una educación de calidad y por la eliminación de cuotas en las escuelas.

Por varias horas las familias pudieron convivir en las inmediaciones del parque, disfrutando de la picardía de los luchadores y escuchando atentos las propuestas de Sinaí Aldana, quien también pasó un tiempo agradable divirtiéndose con los pequeñines y ofreciéndoles consultas dentales gratuitas en su casa de campaña, subrayando que desde este momento ella deja que su trabajo hable con acciones concretas en beneficio de la sociedad hidalguense.

Al finalizar la lucha libre, la candidata verde repartió junto con su equipo de trabajo juguetes para poco más de 600 niños y niñas que se dieron cita en la cancha del Parque Hidalgo, los cuales quedaron muy contentos por los presentes obtenidos.

Finalmente Sinaí Aldana se tomó varias fotos con los pequeños y con los padres de familia que la seguían para abrazarla y demostrarle su apoyo en las próximas elecciones del 1 de julio, aseverando que quieren ser representados por alguien joven, con visión y sin un pasado oscuro en cargos públicos.

Comentarios

comentarios