Legislaré para todos en el Congreso de la Unión: Erendira Contreras

Erendira Contreras candidata de Nueva Alianza por el Distrito 06 de Pachuca-Mineral de la Reforma

La candidata de Nueva Alianza por el Distrito 06 de Pachuca-Mineral de la Reforma Erendira Contreras ha iniciado su campaña política con convicción y voluntad de ganar para obtener el beneficio y crecimiento para todos.

Al realizar sus recorridos por barrios y colonias ha podido platicar con la gente a quien le reitera a la ciudadanía que conoce y está convencida de que la principal función y responsabilidad de cualquier político es el bien común, el hacer una labor incluyente y sin distingos.

Erendira Contreras lamenta que algunos servidores públicos y políticos sólo han buscado el beneficio de un cierto sector de la población y peor aun el beneficio personal.

La candidata plantea que legislará por y para todos, con propuestas que permitan el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, oportunidad de empleo, mayor seguridad social, protección de salud pública, protección a personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes mediante la incorporación de programas sociales auditables y fomento al desarrollo sustentable.

En su recorrido saludando a los locatarios del Centro Histórico de la Ciudad Capital y con los comerciantes del mercado “Benito Juárez” expreso su preocupación por la inseguridad que se vive en el país y en el estado, se compromete a buscar las estrategias para que en el Congreso de la Unión se apruebe a la educación como política de estado, lo que permitirá mejorar los estándares en la calidad de la educación.

En la Colonia “La Minerva” participó en la muestra gastronómica de alimentos elaborados con soya, como parte del programa permanente de trabajo social que su partido Nueva Alianza tiene en muchos municipios de la entidad y en donde la candidata en su calidad de nutrióloga tiene una participación destacada.

Se manifiesta abierta al debate de las ideas entre los candidatos para ocupar una diputación federal de su Distrito, rechaza categóricamente la descalificación como único medio que tienen algunos políticos de hacer campaña, de eso la ciudadanía ya está cansada, y en ese sentido puntualiza que Nueva Alianza es un partido liberal, con ideas frescas, de propuestas viables y que le sirven al país.

Comentarios

comentarios