Legisladores locales esperan un segundo informe apegado a la realidad

El segundo informe apegado a la realidad que se vive en el estado y anuncios que permitan vislumbrar mayores beneficios para la entidad, es lo que esperan este miércoles los diputados locales de las diferentes fracciones partidistas que integran la sexagésima primera legislatura local.

Los legisladores, como Reinaldo Pérez Soni del PRI, señalaron que en su caso esperan un informe claro y preciso en los avances y resultados de lo que se ha realizado en los últimos doce meses del gobierno de Francisco Olvera. “Creo que en todos los municipios se puede ver la intervención del estado y no descartamos que en los anuncios que se puedan dar por parte del gobernador sean para un mayor beneficio de todos”.

El diputado local del Partido Acción Nacional Prisco Manuel Gutiérrez, señaló que las expectativas del segundo informe es que se diga la realidad en materia de empleo, seguridad y el avance en las obras que puedan significar un paso trascendental a la población en general. “y en general esperamos que sea un informe muy concreto y muy preciso, y además que haya anuncios de estrategias para el desarrollo de la entidad.

La diputada del PRD Hemeregilda Estrada Díaz, manifestó que además ce cuentas claras sea un informe de planteamientos concretos y serios respecto a la situación que se vive en el estado, “Aunque sabemos que hay problemas y obras prioritarias en rezago, primero debemos esperar a escuchar lo que se diga para poder dar una opinión más concreta y de acuerdos, además de que los anuncios sean para seguir preservando la tranquilidad y paz social”.

Humberto Pacheco Miralrio, del Partido del Trabajo, manifestó que en su caso reconocen la labor realizada por el ejecutivo estatal en los últimos doce meses, además de manifestar que aún hay cosas pendientes las cuales se darán a conocer este día en la presentación de la postura de su partido. “ha habido tengo que reconocerlo, avances, cordialidad y esperamos que haya mejores anuncios principalmente en obras como la de la Ciudad del Conocimiento”.

A su vez el diputado independiente José Ramón Berganza Escorza, señaló que en su caso espera que seden buenas noticias ya que se ha visto que el gobernador ha trabajado en el sentido que conviene a todos los sectores de la población. “Nosotros como parte de los poderes del estado lo hemos vivido y hemos contribuido a impulsar los temas importantes para todos y espero que tengamos buenas noticias”.

La sesión solemne que será el preámbulo para el segundo informe de gobierno se tienen prevista para las once de la mañana para después da paso a la entrega del informe y el mensaje del titular del ejecutivo estatal.

Comentarios

comentarios