Las propuestas que llevaré al congreso de la unión provienen de la voz de la gente: Francisco González

Francisco González Vargas candidato del PRI a la diputación federal del Distrito VII

“Las propuestas que llevaré al Congreso son suyas, no mías, será su voz la que salga de mi garganta para gestionar apoyos y recursos que logren concretar los resultados que todos desean”, expresó Francisco González Vargas candidato del PRI a la diputación federal del Distrito VII, con cabecera en Tepeapulco, al continuar su campaña por los municipios de la región.

Cálido recibimiento de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional en Zempoala tuvieron Paco González y Lázaro Vera Jiménez, suplente de la fórmula, de parte de hombres y mujeres entusiastas y participativos que esperaron con buen ánimo y excelente ambiente la llegada de sus aspirantes a representarlos en San Lázaro.

Emotivas fueron las palabras de la gente que lo saludaba, sobretodo de personas de la tercera edad y mujeres, quienes luego de abrazarlo fraternalmente externaron su apoyo que se verá reflejado con un rotundo triunfo este próximo 1 de julio.

Porras, vivas y papeles multicolores fueron parte del recibimiento que acompañaron a los candidatos en un recorrido por el tianguis ubicado en el centro de Zempoala, donde saludaron a comerciantes, amas de casa y familias que se dieron cita en ese lugar para realizar sus compras.

Ya en la comunidad de Santa Rita, decenas de vecinos escucharon los compromisos de trabajo que González Vargas planea llevar a cabo en el Congreso de la Unión; dejó claro que en el largo recorrido que lleva en los 14 municipios que conforman el Distrito VII, nunca se ha comprometido a nada que no pueda cumplir, dijo que siempre le ha gustado ver de frente a la gente, y aun más cuando han depositado su confianza en él.

Reiteró que las propuestas regionales que llevará al Congreso de la Unión, por las que trabajará y peleará los recursos necesarios, serán presentadas en la última fase de su campaña proselitista, toda vez que los dos primeros meses serán para escuchar necesidades, recibir proyectos y concretar acciones para saber a qué se puede comprometer.

Comentarios

comentarios