El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Darío Badillo Ramírez, presentó ante habitantes del municipio de Lolotla las propuestas del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, para mejorar la economía de los mexicanos. “Y están tan bien diseñadas que llegarán a todos los rincones de México, como en la Sierra y la Huasteca hidalguenses.”

En la comunidad Chantasco, el abanderado priista sostuvo un encuentro con vecinos y autoridades del lugar, donde recibió muestras de apoyo y adhesión a su proyecto político.

Ahí, Darío Badillo se refirió a los compromisos que el Partido Revolucionario Institucional firmó en esta campaña electoral, que forman parte importante del proyecto de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República.

“En el PRI estamos preocupados por la escalada de precios que se ha dado durante este sexenio, es por eso que uno de nuestros compromisos fundamentales es detener el alza de los precios en los productos de la canasta básica, porque sabemos las dificultades que hoy en día están enfrentando cada una de sus familias”.

Más tarde, Darío Badillo Ramírez visitó la comunidad de Xuchipantla; ahí, platicó con autoridades y habitantes quienes recibieron de manera muy cordial al candidato a la diputación federal.

En este punto, el abanderado tricolor dijo en su mensaje: hoy estoy aquí para saludarlos de mano amigos, este día lo hemos destinado a recorrer su región, porque su amigo Darío Badillo quiere ver en persona las carencias de sus pueblos, porque sólo así es como podré exigir en la Cámara de Diputados que se destinen los recursos necesarios para mejorar sus condiciones de vida.

“Les pido que este próximo primero de julio respalden el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto para Presidente de la República; no me queda duda que con su apoyo México va a cambiar, porque su voto es el arma más importante que tenemos todos los mexicanos, vamos unidos a cambiar el rumbo de nuestra nación”, exhortó Darío Badillo.

Comentarios

comentarios