En la recta final de su campaña rumbo a la diputación federal por Distrito I, el candidato del PRI, Darío Badillo Ramírez, visitó una vez más el municipio de Huautla; en esta ocasión, realizó un recorrido por barrios de esta cabecera municipal con la finalidad de llevar su mensaje y propuesta política a los habitantes de esta parte de la Huasteca hidalguense.

En Barrio Hondo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional se refirió a las mujeres como el eje de la familia y agregó: creo que estarán de acuerdo conmigo sobre el papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad; es por ello que en el PRI creemos que la mujer debe seguir siendo un pilar en nuestra sociedad; los candidatos de nuestro partido proponemos la creación de un seguro para todas las jefas de familia. También, promoveremos créditos para quienes deseen hacer mejoras a sus hogares en busca de una mejor calidad de vida para sus hijos.

Posteriormente, en Barrio Alto el candidato a la diputación federal fue recibido en medio de una gran algarabía por parte los vecinos de este lugar, a quienes invitó a confiar en el Revolucionario Institucional.

“No tengo duda de que el próximo Presidente de México es Enrique Peña Nieto, porque más allá de la guerra de descalificaciones que le han hecho, él se ha mantenido en las preferencias de la mayoría de los mexicanos. No podemos confiar en aquellos partidos que han preferido utilizar sus tiempos de radio y televisión para denostar a nuestro candidato, en lugar de hacer propuestas o dar a conocer su proyecto político; el único candidato que se ha dedicado enteramente a hacer propuestas y compromisos concretos es Enrique Peña Nieto”.

Finalmente, Darío Badillo Ramírez pidió a los huastecos reflexionar su voto y depositarlo en favor de los candidatos del PRI, porque sólo así podremos trabajar para impulsar la transformación que la Sierra y la Huasteca requieren.

Comentarios

comentarios