Lanzan convocatoria para la integración de funcionarios para la próxima administración municipal de Tepeji del Río, los interesados podrán presentar su curriculum y postularse para algún cargo en el nuevo gobierno.

Así lo anunció el alcalde electo de Tepeji Salvador Jiménez Calzadilla, quien explicó que se buscarán los mejores perfiles en cada uno de los puestos de todos los niveles, desde las secretarias, directores de área, áreas administrativas, hasta las áreas operativas.

“Ahorita abrimos la convocatoria para que sea toda la próxima semana y en 15 días tengamos resuelto los nuevos funcionarios”, explicó el edil electo.

Los curriculum se estarán recibiendo desde el próximo lunes en horario de las 10:00 a las 15:00 horas, en la casa de transición ubicada sobre la calle Melchor Ocampo número 39, frente a la clínica del IMSS en la zona conocido como rancho San Vicente.

Jiménez Calzadilla indicó que, no se verán colores partidistas, y se tendrá preferencia a los ciudadanos de Tepeji, pero en caso no haber un perfil de la demarcación, se optará por buscar alguno de la zona.

Señaló que en caso de haber algún funcionario de la actual administración municipal que haya dado buenos resultados, se mantendrá en su puesto, “lo que queremos que estén los mejores hombres o mujeres en cada una de las áreas”, dijo.

Comentarios

comentarios