Lamentan diputados locales muerte violenta del hijo de Humberto Moreira

Legisladores locales de las diferentes fracciones partidistas de la LXI legislatura local la muerte violenta la noche del miércoles, del hijo del ex dirigente nacional del PRI. Y ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira.

Los diputados del PRI Reynaldo Pérez Soni, Liliana Oropeza Olguín, del PAN Damián Sosa Castelán y del PRD Julián Meza Romero, coincidieron en señalar que la muerte de toda persona es lamentable pero lo es más cuando se trata de un joven que prácticamente iniciaba su vida, por lo que manifestaron que es necesario hacer algo ya para acabar con la violencia en el país.

Los priistas Reinaldo Pérez y Liliana Oropeza, manifestaron que la muerte de cualquier persona se dé en este tipo de condiciones y que se haya dejado ya que la violencia haya llegado a estos niveles “, es lamentable y nos consterna como ciudadanos y creemos que los grupos criminales debe tomar conciencia de que hay personas que no tenemos la culpa de lo que ellos hacen”.

Coincidieron en asegurar que independientemente de los colores o partido político es necesario que además de investigar el caso hasta sus últimas consecuencias se capture y castigue a los responsables y con ello evitar que más personas inocentes resulten afectados por la ola delictiva que ha llegado a todos los niveles como ha quedado demostrado con la muerte violenta del hijo del ex gobernador de. Coahuila.

Al respecto el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN Damián Sosa Castelán, señaló que por inicio de cuentas es una situación lamentable y dolorosa para los familiares de la víctima además de que en estos momentos no debe importar a qué partido pertenecían, además de que esta vez recayó en una familia priista como pudo haber sido en otra, “es un hechos lamentable que nos consterna a todos y es algo penoso de lo que se debe de tomar cartas en el asunto”.

En el mismo sentido diputado local del PRD Julián Meza Romero, señaló que además de ser lamentable lo que ocurrió en una familia pública, lo es también todo lo que sucede en esa entidad del país, “y no lo decimos porque le haya ocurrido el hijo del ex gobernador sino que todos hemos sabido que de manera casi cotidiana hay acciones delictivas en ese lugar que son de tomar en cuenta para evitar la muerte de más jóvenes”.

“Esta situación no solo es solamente lamentable sino reprobable para la familia afectada por el trágico incidente y la sociedad mexicana en general”.

Comentarios

comentarios