Lamentable, falta de sensibilidad del gobierno federal con las familias vulnerables: Víctor Velasco

Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan

Víctor Velasco Orozco, candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Actopan, lamentó la falta de sensibilidad de la Federación con las familias más vulnerables del país.

Durante su visita al municipio de Juárez, el priista criticó que asuntos como el campo no han sido prioridad para el Gobierno Federal, como tampoco lo han sido las comunidades marginadas.

«En estos 12 años, muy poco se ha avanzado en materia de desarrollo social. Existen, lamentablemente, en todo el territorio nacional, comunidades marginadas que no han sido atendidas desde la Presidencia de la República», expresó Velasco Orozco.

Mencionó que un ejemplo claro de la falta de interés de la Federación es que hay lugares en México que no cuentan con los servicios públicos más elementales, como drenaje, pavimentación y agua potable, entre otros.

Explicó que los gobiernos estatales como el de Hidalgo están haciendo su parte, pero que desafortunadamente lo que falta son recursos. “Es por eso que necesitamos un Congreso fortalecido, para buscar que a todos nos vaya mejor”, reiteró.

La visita de la fórmula priista compuesta por Víctor Velasco y Edith Avilés Cano se dio en un ambiente de fiesta y en un marco de unidad de los simpatizantes y militantes del tricolor.

Comentarios

comentarios