Tras conocerse del asesinato del ex presidente municipal de Mixquiahuala Miguel Ángel Licona Islas y de su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, el edil de ese municipio Humerto Pacheco Miralrio, lamentó este hecho y dijo, que no parece tener tintes políticos.
Precisó que inicialmente fue la policía municipal la que se hizo cargo de los hechos ya que alrededor de las 8:30 de la mañana fueron notificados sobre un incidente que había ocurrido en el domicilio del ex alcalde.
Indicó que fueron enviados algunos elementos de seguridad quienes localizaron los cadáveres al interior del domicilio, dijo que serán las autoridades de la Procuraduría de Justicia las que lleven a cabo las investigaciones, sin embargo los primeros indicios señalan que no se forzaron las chapas de las cerraduras.
También indicó que no hay hurgamientos por lo que se podría descartar el robo.
El edil lamentó que se haya registrado este doble homicidio y dijo que Licona Islas era un médico muy reconocido en la zona y apreciado, por lo que consideró que tampoco podría ser un asunto político.
En el municipio indicó que la seguridad es uno de los temas principales que se han atendido incluso, se cuenta con mando coordinado y la presencia del ejército si es necesario.