En estos días de ejercicio electoral, José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito de Tula, ha realizado una campaña apegada a derecho, con respeto y escuchando las propuestas de la ciudadanía para formar una agenda legislativa; sobre todo, de gran contacto con los habitantes de la provincia tolteca para conocer más a fondo lo que los lacera.

Durante estos días, el candidato priista realizó una campaña plural e incluyente, con la atención de los habitantes de Tula, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Tepetitlán, Chapantongo, Nopala, Huichapan, Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama.

En sus discursos, el aspirante a una curul federal ha expuesto a la ciudadanía el derecho de estar bien informados referente a las propuestas de cada candidato y en función de ello, el 1 de julio acudan a las urnas, en lo que denominó como “un metro cuadrado de libertad”, para que con un voto razonado sufraguen por el actor político que haya tenido el mejor desempeño en funciones públicas anteriores.

José Antonio Rojo, de manera franca y directa, invita a la ciudadanía a conocer su labor que realizó cuando fue diputado federal por el Distrito II por Ixmiquilpan y legislador local por el Distrito X con cabecera en Tenango de Doria; para que le brinden su confianza y ser un interlocutor de los habitantes de esta parte del estado de Hidalgo, con el gobierno que encabeza José Francisco Olvera Ruiz.

El abanderado tricolor invita a la gente para que haga una reflexión personal sobre el contexto actual por el que pasa el país; ante esto, José Antonio Rojo se pronunció en desacuerdo por la gran inseguridad y desempleo que existe.

En presencia de Alicia Grande Olguín, compañera de fórmula, José Antonio Rojo manifestó que “es momento de cambiar el rumbo del país, es momento de darle otro rostro a México y a los hidalguenses”. En todo momento, José Antonio Rojo planteó una campaña de absoluta libertad, lo que hace de este ejercicio un proceso de transparencia sobre el actuar del aspirante a un escaño en San Lázaro.

Comentarios

comentarios