Durante la tradicional posada de fin de año de la militancia priista, el presidente del PRI Hidalgo, Marco Antonio Mendoza llamó a la militancia priista a salir a trabajar con todo en 2024 para ganar Pachuca de la mano de Benjamín Rico.
“Pachuca tiene a Benjamín y él tiene al PRI para ganar la capital hidalguense, un hombre maduro, con experiencia, agradecido, que en cada acción que hace le pone cariño, un hombre que se ha forjado en la chamba y no es improvisado”, expresó la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano en su intervención.
“A diferencia de todos los que traicionaron al partido, Benjamín Rico ha permanecido leal aún en la adversidad, no ha aceptado chantajes ni presiones”, manifestó Carolina Viggiano.
Al contrario, aseguró que ha permanecido del lago de la gente, en los barrios y colonias trabajando, alejado de la crítica de quienes no hacen nada por mejorar Pachuca.
Por su parte, Benjamín Rico manifestó que en el PRI hay mujeres y hombres valientes, que en unidad serán capaces de garantizar el triunfo en Pachuca el próximo año.

Comentarios

comentarios