• Se implementarán estrategias de manera coordinada con Seguridad Pública Estatal, 84 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y todo el personal de Seguridad Pública Municipal

Ante la proximidad de la festividad del Xantolo 2019, el Presidente Municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez ha instruido al encargado de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal para que implemente estrategias para salvaguardar la integridad de la población huejutlense así como la de los visitantes que estarán en esta importante fecha.

Marcial Martínez Hernández comandante a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio mencionó que esta dependencia redoblará esfuerzos para realizar operativos en la zona centro, mercado, entradas y salidas de la ciudad.

Martínez Hernández dijo que para el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez es de suma importancia que la celebración del Xantolo 2019,  transcurra sin incidentes por ello se realizarán diversas estrategias para salvaguardar la integridad de todos los visitantes que llegaran a disfrutar de esta celebración tan importante.

Todos estos trabajos se realizarán de manera coordinada con las diferentes corporaciones como son Seguridad Pública Estatal, 84 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y todo el personal de Seguridad Pública Municipal estará  disponible en estas fechas tan importantes.

Destacó que el personal a su cargo se encontrará en puntos estratégicos de la ciudad para brindar la información necesaria a los turistas que lleguen al municipio y tengan dudas de cómo llegar algún lugar en especial.

También dio a conocer a la ciudadanía en general que las calles principales estarán cerradas por ello pide tomar vías alternas y los invitó a utilizar transporte público para evitar el congestionamiento vial.

Para finalizar el  Comandante Marcial Martínez Hernández  pide a la ciudadanía  evitar consumir  sustancias toxicas y manejar con precaución, respetar los señalamientos, respetar los límites de seguridad, ceder el paso a los peatones y no manejar en estado de ebriedad, todo ello para evitar accidentes y estas festividades terminen en saldo blanco.

Comentarios

comentarios