A 55 días de campaña, Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, continúa con sus recorridos donde recibe los comentarios de la gente, mediante diálogo directo.

“Aquí en Progreso y Mixquiahuala me han hecho énfasis en el tema de las madres solteras, pretendemos promover una ley de vivienda para la mujer, que a través de un fondo especial de recursos pueda otorgárseles este beneficio”.

Señaló que otro de los temas que preocupa a los habitantes de la región es la seguridad pública, “la gente ve cosas que antes no veía, siente que no existe en sus carreteras el apoyo de la policía federal como antes lo veía, ahora siente un poco esa zozobra de la inseguridad que está ocurriendo en la mayor parte del país”.

En relación a ello, el candidato tricolor aseguró que con Enrique Peña Nieto habrá un nuevo esquema de la policía federal y una novedosa estrategia para el combate a la delincuencia: “habrá mayor coordinación entre el Estado y los municipios; por consiguiente, mayor seguridad”.

Fayad Meneses agregó que el decálogo que se difundió sobre cómo va a gobernar el país Enrique Peña Nieto, habla de un compromiso claro y contundente que le dará certidumbre a la nación.

“Se está hablando de paz y tranquilidad, de un nuevo régimen democrático, de respeto a los derechos humanos, a los derechos religiosos, de respeto absoluto a las etnias, que no haya discriminación, que pueda combatirse la corrupción, que haya transparencia; creo que hay una propuesta de Peña Nieto que tiene que conocerse, porque ése es el gran reto y el gran compromiso”.

Acotó que ya quedan pocos días de campaña y que la gente debe, de manera responsable, tomar una decisión. Al respecto, hizo un llamado para que no caigan en el engaño ni en la guerra sucia de sus oponentes políticos.

“La gente está cada día más preparada y se da cuenta de la guerra sucia que han emprendido PAN y PRD no nos lleva a ningún lado, lo único que nos lleva es al encono, al pleito, al odio, a las diferencias; creo que deberían de dedicarse a hacer campaña con sus propuestas, deberían dejar a un lado la guerra sucia”.

Fuerte y claro dijo que ojalá la gente salga a votar por una opción distinta y con conocimiento en la conducción del país: “si deciden salir a votar por una opción con experiencia, que realmente le pueda brindar un mejor futuro a México, se llama PRI, se llama Enrique Peña Nieto y ojalá que la gente de Hidalgo vote por el PRI”, concluyó.

Comentarios

comentarios