• Del 7 de diciembre al 7 de enero de 2024, se podrán disfrutar de distintas actividades

En el marco del inicio de las festividades decembrinas, el gobernador Julio Menchaca Salazar, encabezó el tradicional encendido del árbol navideño ubicado en la Plaza Juárez, donde exhortó a las y los asistentes a disfrutar con responsabilidad de las actividades programadas durante este mes.

“Desde la Oficialía Mayor, el Sistema DIF Hidalgo y muchas otras secretarías, se construyeron distintas actividades que fomentan la libre recreación en estas fechas que además de propiciar el encuentro con nuestros seres queridos, son una invitación a la reflexión y a la puesta en marcha de acciones que mejoren nuestra calidad de vida”, resaltó el mandatario hidalguense.

Tras el encendido, y en compañía de miles de personas, el gobernador, su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna y el titular de la Oficialía Mayor, Orlando Ángeles Pérez, presenciaron el show piromusical que fue preparado para la ocasión.

En su oportunidad, Edda Vite dio a conocer que el día de mañana será inaugurada la pista de hielo en las inmediaciones del recinto ferial, la cual permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2024 en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

También en las instalaciones de la feria, se podrá visitar la Villa Navideña y el Cinema Navideño; mientras que en la Plaza Juárez las familias podrán tomarse fotografías con Santa Claus hasta el día 24 de diciembre de las 16:00 a las 21:00 horas.

Será el 6 de enero cuando se lleve a cabo el corte de la Rosca de Reyes, a las 10 de la mañana.

Comentarios

comentarios