La Maroma Gringa

Kofi Kingston se coronó nuevo campeón Intercontinental tras derrotar a The Miz

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos bajo la lupa lo más importante que ocurrió en el Raw Supershow y el cambio de título Intercontinental que ocurrió en Main Evento, además se algunas notas sobre la maroma y la continuación en la biografía del luchador de WWE Antonio Cesaro.

La noche anterior en Raw se esperaba una respuesta definitiva de Cm Punk para saber contra quien se enfrentaría en el evento Hell in the Cell por el campeonato mundial, y después de hablarlo con los dos retadores; John Cena y Ryback, Cena decidió dejar su puesto pues se encontraba mal de salud, dejando a Ryback atacando a Punk y volviéndose el nuevo retador al título.

Donde ya ocurrió un cambio de manos fue en Main Event, el nuevo concepto de Raw donde Kofi Kingston se coronó nuevo campeón Intercontinental tras derrotar a The Miz aplicándole su clásico movimiento “Problemas en el Paraíso” y coronarse de nuevo con este título.

Antonio Cesaro, luchador de la WWE

Notas

-Este es el top cinco de la semana:

5.-Vince McMahon

4.-John Cena

3.-Cm Punk

2.-Kofi Kingston

1.-Ryback

Al saberse que la World Wrestling Entertainment (WWE) estaba mostrando interés en Castagnoli, the Kings of Wrestling perdieron el Campeonato Mundial en Parejas de ROH ante Christopher Daniels & Matt Sydal el 25 de noviembre de 2006, en el evento Dethroned.

El 23 de diciembre en Final Battle, the Briscoe Brothers (Jay & Mark) derrotaron a Castagnoli & Hero en la que iba a ser su última lucha juntos. Al acabar la lucha, Castagnoli anunció que no iba a dejar la empresa y que no disolvería KoW. Sin embargo, el manager de Hero, Larry Sweeney, anunció que ya les había traicionado al aceptar el contrato, por lo que seguirían un camino separado.

Participó en el primer pay-per-view de la empresa Respect is Earned el 12 de mayo de 2007, donde fue derrotado junto a Matt Sydal por los Briscoe Brothers en un combate por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH. Tras esto, le dieron otra oportunidad con un compañero de su elección, escogiendo a Chris Hero, pero el 9 de junio volvieron a ser derrotados.

Luego participó en un torneo de dos noches llamado Race to the Top Tournament, derrotando a Hallowicked (1ª ronda), Mike Quackenbush(cuartos de final), Jack Evans(semi-finales) y El Generico (final). En Death Before Dishonor V: Night One se enfrentó a Takeshi Morishima por el Campeonato Mundial de ROH, pero perdió.

Tuvo una segunda oportunidad, pero volvió a perder. El 2 de diciembre de 2007, un año después de que Hero le abandonara, se enfrentaron en el segundo PPV de ROH, Rising Above, donde si Claudio ganaba, conseguiría pasar 5 minutos con Larry Sweeney, pero si perdía se tendría que unir a Sweet ‘n’ Sour Inc. Castagnoli ganó el combate, pero fue derrotado por Sweeney la noche siguiente en Final Battle, cuando el miembro de Sweet & Sour, Inc. Daniel Puder interfirió en la lucha.

El 26 de julio de 2008, tuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH ante Nigel McGuinness, pero volvió a ser derrotado. El 2 de agosto tuvo otra oportunidad en un combate contra McGuinnes, Bryan Danielson y Tyler Black, pero fue el primer eliminado por Danielson, lo que hizo que le atacara, siendo Danielson eliminado por el campeón, cambiando a heel. Entonces, Claudio empezó a referirse a sí mismo como «Very European», uniéndose al equipo de Prince Nana The Embassy, empezando un feudo con Brent Albright.

En Final Battle, el primer PPV en directo de ROH, fue derrotado por Albright. Más tarde en ese evento, se unió a Hero para atacar a los nuevos Campeones Mundiales en Parejas de ROH the Briscoe Brothers, rehaciendo Kings of Wrestling.

A ellos se les unieron Shane Hagadorn como su manager y Sara Del Rey como su acompañante. El 3 de abril de 2010, en The Big Bang, derrotaron a the Briscoes ganando por segunda vez los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH. En Death Before Dishonor VIII, the Briscoes tuvieron su revancha, pero fueron derrotados en un No Disqualification match.

En julio se anunció el regreso de las Tag Wars, donde 20 equipos competirían en tres bloques para determinar cuál se enfrentaría a KoW por los campeonatos en la final. El 28 de agosto, derrotaron a The Dark City Fight Club (Jon Davis & Kory Chavis), The All Night Express (Kenny King & Rhett Titus) y the Briscoes en la final, ganando el Tag Wars y reteniendo los títulos.

On En Glory By Honor IX, consiguieron derrotar a los debutantes Wrestling’s Greatest Tag Team (Charlie Haas & Shelton Benjamin) en una lucha no titular. En Final Battle, the Kings of Wrestling terminaron su feudo con the Briscoe Brothers en una lucha de 3 contra 3, donde Hero, Claudo & Hagadorn fueron derrotados por Mark, Jay y su padre, Papa Briscoe.

Esto fue todo por la Maroma Gringa, nos leeremos la próxima semana. (Carlos Santamaría).

Comentarios

comentarios