La Maroma Gringa

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos los resultados del Raw Supershow con lo más destacado de este evento, además de la continuación en la biografía de Antonio Cesaro, también conocido como Claudio Castagnoli.

Este lunes en Raw fue la noche de apreciación para el miembro del Salón de la Fama e histórico comentarista Jim Ross, la cual estuvo a punto de arruinar Cm Punk obligando a Ross que admitiera que es el mejor del mundo, antes de que ocurriera un ataque hacia el comentarista el gigante Ryback salió a la defensa y a interponerse una vez más contra Punk.

Alberto del Rio se adjudico otra victoria en su haber tras derrotar a Kofi Kinston via rendición, después de hacer fallar al jamaicano en su patada doble y así conseguir aplicar el Rolling Arm Crossbreaker para así ganar este enfrentamiento.

En el evento estelar de la noche, el equipo “Hell No” conformado por Daniel Bryan y Kane, quienes son además los campeones en pareja, derrotaron a pesar de sus diferencias al equipo de Cm Punk y Dolph Ziggler, después que la Gerente General AJ sacara de Ringside a Vicky Guerrero y Paul Heyman, lo cual provoco que Dolph Ziggler también abandonara a Cm Punk, dejándolo solo a la merced de los campeones.

Antonio Cesaro (Claudio Castagnoli), luchador profesional suizo que trabaja en la WWE

Notas

– Este es el top cinco de la semana:

5.-Jim Ross

4.-Sheamus

3.-Alberto de Rio

2.-Kane & Daniel Bryan

1.-Ryback

El año siguiente, Castagnoli hizo pareja con Arik Cannon, siendo conocidos como AC/DC. La pareja participó en el 2005 Tag World Grand Prix, ganando el torneo al derrotar a la pareja de Hero & Quackenbush, ya que Hero traicionó a su compañero durante el combate.

Juntos, Castagnoli, Cannon & Hero formaron un stable conocido como the Kings of Wrestling. Cannon dejó la empresa a finales de 2005 y, junto a Hero, participaron en el 2006 Tag World Grand Prix. Durante el torneo, derrotaron a Equinox & Hydra, Sumie Sakai & RANMARU, the North Star Express (Ryan Cruz & Darin Corbin), Incoherence (Hallowicked & Delirious) y, en la final, a Team Dragondoor (Skayde & Milano Collection A.T.), convirtiéndose en los primeros Chikara Campeones de Parejas.

El 17 de noviembre de 2006, en el evento Brick, perdieron los títulos ante Team F.I.S.T. (Icarus & Gran Akuma) en un2 out of 3 falls match. Además, tras la lucha, Hero se unió al Team F.I.S.T. y atacaron a Castagnoli. Castagnoli hizo su regreso a Chikara el 16 de febrero de 2007 bajo el personaje enmascarado de Very Mysterious Ice Cream, como parte de Los Ice Creams.

A su regreso, empezó un feudo con su antiguo compañero Chris Hero. Ambos se enfrentaron el 22 de abril de 2007 en Rey de Voladores, saliendo Hero como ganador y, por las estipulaciones del combate, Castagnoli debía de unirse a the Kings of Wrestling.

Al mes siguiente, Hero, Castagnoli & Larry Sweeney se unieron a Team F.I.S.T. (Icarus, Akuma & Chuck Taylor como the Kings of Wrestling, grupo al que se unirían más adelante Mitch Ryder, Max Boyer y Shayne Hawke. El 22 de septiembre de 2007, en Cibernetico & Robin the Kings of Wrestling se enfrentaron a Los Luchadores en el Torneo Cibernetico match.

The Kings ganaron la lucha con Hero, Castagnoli y Mitch Ryder como supervivientes, pero como la lucha solo podía acabar con un ganador, se enfrentaron entre ellos, eliminando Claudio a Hero por sumisión y a Ryder por pinfall, ganando no solo el combate, sino también su libertad.

El 9 de diciembre de 2007, en Stephen Colbert > Bill O’Reilly derrotó a Hero, terminando su feudo de un año de duración. Después del combate, Hero dejó la compañía y Castagnoli se puso a cargo del Chikara Wrestle Factory, el centro de entrenamiento de Chikara.

En 2008 empezó un feudo con Brodie Lee. El 7 de septiembre derrotó a Lee en el primer Steel Cage match en la historia de Chikara. El ocho de octubre del 2008, Castagnoli wano una batalla de siete contra siete Gandulet donde los luchadores de Chikara se enfrentaban contra los de BJPW.

Participó en el King of Trios de 2009, haciendo equipo con Bryan Danielson y Dave Taylor como Team Uppercut. El trío llegó a las finales del torneo, donde fueron derrotados por F.I.S.T. (Icarus, Akuma & Taylor). Después del torneo, Eddie Kingston, cuyo equipo The Roughnecks había sido eliminado por el de Castagnoli, dijo que había sido avergonzado por él, empezado un feudo.

Esto fue todo por la semana, nos leeremos en la próxima edición de la Maroma Gringa. (Carlos Santamaría).

Comentarios

comentarios