Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana comentamos los resultados del Raw Supershow del lunes anterior, además de la primer parte de la biografía del Gerente general de Raw y Smackdown John Laurinatis y los detalles en la suspensión de Randy Orton.
Este lunes en Raw, John Cena y Michael Cole tuvieron una confrontación sobre The Big Show y sus actos de las últimas semanas, confrontación que termino, gracias a la participación de John Laurinatis, en un combate entre Cole y Cena para el evento estelar.
Después de seis meses en los cuales se ausento por Lesión, el enmascarado Sin Cara regreso a Raw Supershow enfrentándose a uno de sus némesis de misma nacionalidad, Hunico, al cual derroto con “La Mística” para regresar triunfalmente ante un público que lo ovacionó.
Antes que se diera a cabo la Lucha pactada entre Cena y Cole, Laurinatis hizo efectivo su cargo y puso a Cena a luchar contra el en ese momento invicto Tensai, contra quien debía de ganar para así luchar contra Cole, Cena logro quitarle el invicto al gigante para así clasificar a su próxima lucha.
Por fin Cena consiguió su combate y lo logro de una forma de sin descalificación, lo cual sirvió para obtener una humillación completa contra Michael Cole, contra quien incluso el veterano comentarista Jim Ross ataco con su salsa BBQ para que finalmente John Cena se llevara el combate.
Notas
-EL reconocido luchador Randy Orton ha sido suspendido 60 días por lo que sería su segunda violación al programa de salud de la WWE, al consumir Dianabol, el cual funciona como Esteroide, se comenta que tal es la molestia de los directivos de la empresa que incluso se plantea su despido o bien, un estancamiento en el cartel medio.
-Este es el top cinco de la semana
5.-Kane
4.-John Laurinatis
3.-The Big Show
2.-Sin Cara
1.-John Cena
John Laurinatis
John Joseph Laurinaitis (31 de julio de 1965) es un ex-luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la WWE donde se destaca su labor como Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos, además de ser el Gerente General de RAW y SmackDown. A lo largo de su carrera, ha luchado bajo el nombre de Johnny Ace.
John Laurinaitis empezó su carrera en el año 1986 bajo el nombre de Johnny Ace. Primero entró a luchar en Florida Championship Wrestling e hizo equipo frecuentemente con su hermano The Terminator. Después, pasó a la empresa National Wrestling Alliance y formó un equipo con Shane Douglas denominado The Dynamic Dudes. Ellos fueron dirigidos por Jim Cornette y este equipo tuvo una rivalidad con The Midnight Express (Bobby Eaton y Stan Lane).
Laurinaitis dejó la NWA y se dedicó a trabajar en All Japan Pro Wrestling en el año 1990. Tuvo varios combates en pareja, haciendo equipo con otros luchadores como Dan Spivey, Kenta Kobashi, Steve Williams y Mike Barton. En el año 2000, anunció su retiro oficialmente de la lucha libre profesional después de dejar la empresa de All Japan Pro Wrestling y de Pro Wrestling Noah.
Ese mismo año, entró a trabajar en la World Championship Wrestling (WCW) donde reemplazó a Vince Russo en su segmento de entrevistas. En el año 2001, Laurinaitis fue despedido de la WCW después de que Vince McMahon compró los derechos de la empresa, por lo tanto, se convirtió en agente de la World Wrestling Federation.
En el año 2004, Laurinaitis fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos de la WWE, luego en 2007, se convirtió en Señor Vicepresidente de las Relaciones de Talentos. En 2009, volvió a ser Vicepresidente Ejecutivo de las Relaciones de Talentos.
El 27 de junio de 2011, en el episodio de RAW, el nombre de Laurinaitis fue mencionado por CM Punk durante su promo que hizo criticando a varios ex-luchadores que trabajaron en la WWE. Además, Punk insultó a la Familia McMahon por el mal trato que recibía, después de dichas acciones, Punk fue suspendido indefinidamente. Laurinaitis se presentó en el evento Money in the Bank e iba a detener la lucha por órdenes de Mr. McMahon, pero fue atacado por John Cena, debido a esa distracción, Cena perdió el Campeonato de la WWE contra CM Punk.
En la edición del 1 de agosto, en RAW, Laurinaitis interrumpió a Triple H, diciendo que John Cena no merecía tener el campeonato y lo obligó a que dejara el título vacante, pero Triple H no se lo permitió y se marchó del cuadrilátero. La semana siguiente, Laurinaitis se presentó junto con Triple H para la firma del contrato entre CM Punk y John Cena para el evento SummerSlam.
Después de que hayan firmado, Cena tiró la mesa e iba a pelear contra Punk, pero fueron detenidos por Laurinaitis. Habló con Cena, y Punk aprovechó para aplicarle una patada en la espalda, cerca del cuello, causando que Cena accidentalmente golpeara a Triple H.
Esto fue todo por esta semana, nos leeremos la siguiente edición de La Maroma Gringa. (Carlos Santamaría)