La Maroma Gringa

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana ponemos bajo la lupa los resultados del Extreme Rules y  de Raw, además de la primera parte de la biografía de Cody Rhodes.

En el pre show de la noche para Extreme Rules, de una forma algo inesperada Santino Marella derroto a The Miz con un certero ataque de la cobra, el evento inicio formalmente con el combate entre Randy Orton y Kane, el fin de esta larga rivalidad que culmino con un RKO de Randy en la lucha que fue de todo valido.

La rivalidad entre Cody Rhodes y Big Show está lejos de terminar, pues en Extreme Rules en un combate de mesas Rhodes recupero el campeonato Intercontinental después de pisar y destrozar con su pierna una mesa, lo cual oficialmente fue considerado el fin del combate, mas no el fin de la tortura de Rhodes quien recibió dos ataques con mesa mas.

Por el campeonato Mundial Pesado, Sheamus venció y retuvo frente a Daniel Bryan en un combate de dos a tres caídas, donde la primera se la llevo el gigante blanco por descalificación, en la segunda Bryan consiguió la victoria inmediatamente después de dejar inconsciente momentáneamente a Sheamus con su YES Lock, para el tercer asalto Sheamus consiguió la victoria definitiva con su patada blanca.

En la lucha con mayor historia “emocional” Chris Jericho perdió frente no solo a Cm Punk, sino también a su familia y sus pensamientos, recibiendo castigo por parte de la hermana de Punk  y propinando con todo lo que había al alcance, la Chicago Street Match termino con victoria para Punk después de un GTS.

El evento estelar no fue más que un brutal encuentro entre Brock Lesnar y John Cena, quien a sorpresa de el mismo y tras recibir una tremenda paliza de Lesnar, recibió el apoyo del público lo cual lo motivo y con ayuda de su cadena logro hacer sangrar a Lesnar y aplicarle el Attitude Adjuster para conseguir la victoria más significativa en mucho tiempo.

Después de esto, Lesnar en la noche siguiente de Raw presento su enojo frente a John Laurinatis y Triple H, quien tras presionarlo a él y a su enojo recibió un brutal ataque sobre todo a su brazo hasta que parte del roster de Raw salió a defender a Hunter.

En una interesante prueba de vencer el tiempo, Daniel Bryan derroto a Jerry “The King” Lawler en dos minutos con un segundo venciendo el tiempo de Randy Orton y volviéndose así el retador número uno al campeonato de Cm Punk, el WWE Championship en Over The Limit.

En el momento estelar de la noche, John Cena salió a hacer una promos obre su noche anterior en Extreme Rules ante un gran apoyo del público, mientras John Laurinatis anunciaba su oponente para Over The Limit, Lord Tensai salió a atacar a un cansado Cena mientras Laurinatis se autodefinía como su próximo retador.

Notas

-Este es el top cinco de la semana

5.-Cm Punk

4.-Brock Lesnar

3.-Lord Tensai & John Laurinatis

2.-Daniel Bryan

1.-John Cena

Cody Rhodes

Cody Garrett Runnels (30 de junio de 1985) más conocido como Cody Rhodes es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE luchando en la marca SmackDown. Cody es hijo de Dusty Rhodes, famosa superestrella ya retirada y es hermano de Dustin Runnels (Goldust).

Entre sus logros destaca haber sido tres veces Campeón Mundial en Parejas de la WWE, una junto a Hardcore Holly y dos junto a Ted DiBiase y Campeón en Parejas de la WWE junto a Drew McIntyre y dos reinados como Campeon Intercontinental. También consiguió el Campeonato Peso Pesado de la OVW, el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW y el Campeonato Televisivo de la OVW, ganando los títulos más importantes de la promoción.

Runnels hizo pareja con Shawn Spears a mediados de agosto de 2006 y empezó un feudo con Deuce ‘N Domino por el OVW Southern Tag Team Championship, ganándole en dos ocasiones al equipo; una el 18 de octubre y otra el 13 de diciembre de 2006.

Mientras aún eran campeones meridionales de la etiqueta de OVW, una grieta se abrió entre Cody y su compañero Spears. Los dos comenzaron a tener diferencias después de que Spears se volvió celoso del éxito de Cody como peleador single. Esto comenzó cuando Cody ganó el OVW Heavyweight Championship a Paul Burchill en el show del 17 de febrero de 2007, para perderlo al día siguiente.

Spears ganó el OVW Television Championship como respuesta. El 31 de marzo de 2007 en la ceremonia del WWE Hall of Fame Cody, junto a Dustin, instalaron a su padre Dusty Rhodes en el WWE Hall of Fame. El 11 de abril, el dúo perdió la Southern Tag Titles. Cody batió a su odiado rival el 6 de julio de 2007, para convertirse el nuevo OVW Television Champion. Cody perdería el Título TV con Spears exactamente una semana más tarde.

Esto fue todo en la Maroma Gringa, nos leeremos la próxima semana (Carlos Santamaría).

Comentarios

comentarios