Bienvenidos a la Maroma Gringa, en esta ocasión tenemos la radiografía de los resultados del Raw Supershow de esta semana, previo a Extreme Rules, además de la tercera y última parte de la biografía de Brock Lesnar y la cartelera oficial hasta el momento de Extreme Rules.

La rivalidad entre Cm Punk Y Chris Jericho está al rojo vivo, esta semana tras un extraño regalo de Jericho a Punk, una canasta de licores, la cual supuestamente Punk bebió, obligándolo a hacer una prueba alcohólica en el ring, la cual después de fallar falsamente, acertó atacando a Chris Jericho después de semanas de haber perdido frente a él.

En el momento estelar de la noche, Brock Lesnar y John Cena tenían planeado la firma del contrato para Extreme Rules, donde Brock Lesnar hizo públicas sus exigencias hacia John Laurinatis para seguir en contrato con la WWE, entre otras exigiendo una mejor disponibilidad de horario adecuado a su preferencia y el cambio del show de los lunes a “Monday Night Raw Starring Brock Lesnar”.

Tras estas exigencias, Laurinatis se vio obligado a aceptar todo esto, haciendo firmar a Lesnar el contrato, tras esto, John Cena, amenazando con una cadena en la mano salió y también firmo, mirando a Lesnar y tirando la mesa sobre el, para que después ambos se retiraran del ring.

Notas

-Este es el top cinco de la semana

5.-John Cena

4.-Chris Jericho

3.-Daniel Bryan

2.-Cm Punk

1.-Brock Lesnar

-Esta es la cartelera oficial de Extreme Rules, evento que tendrá lugar este domingo:

*Lucha de reglas Extremas: John Cena vs Brock Lesnar

*Lucha de dos a tres caidas por el Campeonato Mundial Peso Pesado: Sheamus © vs. Daniel Bryan.

Chicago Street Fight Match por el Campeonato de la WWE: CM Punk (c) vs. Chris Jericho

Lucha de todo valido: Randy Orton vs. Kane

Campeonato Intercontinental de la WWE: The Big Show (c) vs. Cody Rhodes

(Pre-Show) Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Santino Marella (c) vs. The Miz.

 

Brock Lesnar

Empezó un feudo contra Hardcore Holly, culminando en Royal Rumble, reteniendo Lesnar el título. En el mismo evento, interfirió en la Royal Rumble match, atacando a Goldberg, empezando un feudo con éste.

Su feudo hizo que Brock Lesnar perdiera el Campeonato de la WWE en No Way Out frente a Eddie Guerrero, ya que Golberg interfirió en la lucha y le aplicó un «Spear», dejándole indefenso ante Guerrero, quien le aplicó un «Frog Splash», ganando la lucha y el título.

Finalmente, se pactó una lucha entre los dos en WrestleMania XX con Steve Austin como árbitro de la lucha. El combate fue ganado por Goldberg, pero Austin les aplicó una «Stone Cold Stunner» a los dos. Esa misma noche, vencieron los contratos de Goldberg y Lesnar, dejando ambos la empresa.

Anteriormente Lesnar firmó una cláusula de no poder competir con el fin de quedar liberado de su contrato con la WWE, lo que le prohibió trabajar con cualquier otro deporte de ocio o Empresas de Artes Marciales Mixtas antes de Junio del 2010.

Lesnar aceptó la condición, pero inhabilitó al seguro para comenzar una carrera en la NFL. La WWE respondió demandando los daños y perjuicios de la supuesta infracción de Lesnar a dicho acuerdo apareciendo en la New Japan Pro Wrestling en 2004.

En julio de 2005, ambos lados retiraron sus reclamos participaron en negociaciones para renovar su relación, pero el 2 de agosto la web oficial de la WWE informó de que Lesnar fue retirado de cualquier negociación con la compañía. El pleito fue escrito el 21 de septiembre.

En Abril de ese mismo año, la WWE anunció en su web oficial (WWE.com) que ambos grupos habían llegado a un acuerdo y el 2 de junio, un juez federal denegó el pleito de Lesnar.

El 31 de marzo de 2012 fuentes cercanas a la WWE habían mencionado que Lesnar había estado negociando con la WWE desde hace un mes para regresar a la empresa y que ya habría firmado un contrato por un año.

Finalmente, el 2 de abril en RAW, hizo su regreso como heel interrumpiendo a John Cena y aplicándole un F-5 luego de extenderle su mano, empezando un feudo entre ellos. El 9 de abril en RAW, durante una promo con John Laurinaitis, Cena atacó a Lesnar, pactándose un combate entre los dos en Extreme Rules. La misma noche del 9 de abril, Lesnar atacó a John Cena propinándole una patada de entre las piernas y posteriormente le aplicó el F-5 para dejarlo tendido en la lona.

Esto fue todo en la Maroma Gringa, nos leeremos la próxima semana. (Carlos Santamaría)

Comentarios

comentarios