La Maroma Gringa

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos los resultados del segundo Raw tras Wrestlemania, con todos los detalles de regreso del legendario Brock Lesnar y la primer parte de su biografía, además de los resultados del Smackdown Live del martes pasado.

La semana pasada después de Wrestlemania, hizo su histórico regreso un hombre que marco historia con su relativamente corto paso por la WWE, para después volverse el hombre más dominante dentro de la UFC, Brock Lesnar, quien tan solo al regresar causo furor atacando sorpresivamente a John Cena, después de que este fuera derrotado por The Rock una noche antes.

En el Show de esta semana, Lesnar repitió su ataque de una forma más brutal al inicio del show, en lo que se suponía seria un mero cateo verbal, terminaron atacándose llegando a tal punto que una buena parte del roster llego a intentar separarlos, lo cual no evito que Lesnar hiciera sangrar a Cena de la boca.

Después de todos los ataques que Chris Jericho a encabezado contra Cm Punk, esta semana volvió a lograrlo, primero moralmente en el titantron y después, llegando después de su combate con Mark Henry, el cual perdió por descalificación por estrellarle un monitor a Henry, Jericho logro aplicarle la decodificadora y tirarle cerveza en el cuerpo, logrando humillarlo aun mas.

Después de un tiempo de ausencia por lesión, Alberto del Rio logro su esperado regreso derrotando a Zack Ryder haciéndolo rendir con el Rolling Cross Armbreaker, para así conseguir su victoria del regreso y ubicarse de nuevo en la contienda por el campeonato Mundial.

En el evento estelar, John Cena derroto a David Otunga después de aplicarle su conocido combo de “no me puedes ver”, Attitude Adjuster y STF para hacer rendir así al pupilo de John Laurinatis, todo esto provocando la ira de Brock Lesnar, quien de nuevo salió a atacar a Cena con un F5 para provocar la euforia de los fanáticos.

El Martes ocurrió algo que pocas veces sucede, un evento en vivo de Smackdown contando con muchas de las superestrellas que protagonizaron las eras pasadas de la WWE, además obviamente de los actuales luchadores que mantienen a la empresa.

El show comenzó con el Campeón Mundial Sheamus, quien llego ante una gran ovación después de haber lesionado a un árbitro en su combate de la semana pasada, por lo cual John Laurinatis multo al Campeón con $500.000 dólares y con la sanción de despido en caso de que toque de nuevo a un árbitro.

En el evento estelar, Daniel Bryan y Alberto del Rio se enfrentaron a Sheamus Y Gene Okerlund, en una lucha que se salió de control cuando las leyendas invitadas defendieron a Gene ante el ataque de los rudos, terminando en un ataque de todas las leyendas a esto.

Notas

– Este es el top cinco de la semana:

5.-Sheamus

4.-Undertaker

3.-Alberto del Rio

2.-Chris Jericho

1.-Brock Lesnar

Brock Lesnar

Brock Edward Lesnar (12 de julio de 1977) es un luchador de artes marciales mixtas y lucha libre profesional estadounidense. Lesnar trabajo desde 2008 en la Ultimate Fighting Championship (UFC). y actualmente trabaja para la WWE en su marca RAW.

Lesnar ha sido tres veces Campeón Mundial: Tras haber obtenido tres reinados como Campeón de la WWE (su primer reinado fue como Campeón Indiscutido) Fue el Último Campeón Indiscutido de la WWE al no defenderlo en RAW dejando a dicha marca sin campeonato. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2002 y ganador de la decimosexta edición del Royal Rumble.

Lesnar se formó como luchador en la Webster High School en Webster, South Dakota, en la cual durante su último año consiguió un récord de 45-5. Más tarde acudió a la Universidad de Minnesota, en la cual tuvo como asistente a otro luchador profesional, Shelton Benjamin.

En el 2000 Lesnar ganó el National Collegiate Athletic Association de lucha de los Pesos Pesados. Previamente formó parte de los Minnesota Golden Gophers, luchando también en el Bismarck State College. Cabe destacar también el Campeonato de los Pesos Pesados de la NCAA que consiguió en el 2002.

Brock Lesnar firmó con la World Wrestling Federation en el 2000, y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde hizo equipo con Shelton Benjamín, con quien ganó el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW en tres ocasiones. En 2001 y 2002 luchó en varios Dark matches antes de ser llamado al roster principal.

Lesnar hizo su debut el 28 de marzo de 2002 atacando a Al Snow, Maven y Spike Dudley. Durante el ataque, Lesnar fue acompañado por Paul Heyman, quien se estableció como su manager. Poco después, Brock fue enviado RAW debido al Brand Extension.

Esto es todo por la semana en la Maroma Gringa, nos leeremos la próxima edición.

Comentarios

comentarios