La liguilla se inicia mañana en Tamaulipas, listos los horarios en finales de Ascenso

Justo en la casa del actual campeón, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mañana a las 19:00 horas se iniciarán los cuartos de final del Torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, en busca del objetivo más alto que es un lugar en el máximo circuito.

El camino todavía es largo y se inicia el recorrido en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, donde el conjunto de Correcaminos, calificado con apenas un 42 por ciento de rendimiento, recibirá en el partido de ida a los Venados de Mérida, segundos en la tabla general.

En la temporada regular, los Correcaminos visitaron a los Venados apenas en la jornada 14 el pasado 7 de abril, entonces en el Estadio Carlos Iturralde, el Mérida ganó con solitaria anotación al minuto 36, a cargo del atacante oriundo de Celaya, Ever Guzmán.

Ese partido hizo tambalear las aspiraciones de los Correcaminos, sin embargo pudieron triunfar en la jornada de cierre y con eso fue suficiente para hacerse del séptimo escalón en la tabla, luego de un inicio que acusó una grave “campeonitis”.

Los Rayos del Necaxa tienen el recuerdo, aunque amargo, aún fresco de lo que significa estar en la Primera División, a la que quieren retornar y su primer obstáculo en la liguilla serán los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que tienen más años de ausencia en el máximo circuito, pero por supuesto quieren volver a “probar sus mieles”.

En la fase clasificatoria los necaxistas vencieron por la mínima diferencia a los Leones Negros en el Estadio Victoria, pero mañana a partir de las 20:50 horas jugarán en el Estadio Jalisco, aunque claro, tendrán la oportunidad de recibir la vuelta en la capital de Aguascalientes.

Comentarios

comentarios