La guerra sucia se da cuando no hay propuestas, lástima que el PAN inicie una: Francisco Rojas

El coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, califico como lastimosa la postura panista pues en lugar de discutir propuestas se limita a criticar mediante guerra sucia al abanderado tricolor.

Es evidente que la guerra sucia empieza cuando no hay propuestas, qué lástima que ahora el PAN esté iniciando la guerra sucia cuando había dicho, y es con la mejor intención para todos los ciudadanos, que en lugar de guerra sucia estuviéramos discutiendo propuestas; sostuvo Rojas Gutiérrez al ser cuestionado acerca de los dimes y diretes que se mantienen en las campañas políticas del PAN y el PRI.

Acerca del número de sesiones que faltan para concluir el periodo legislativo, Francisco Rojas aseguro que de acuerdo al número de iniciativas existentes aprobarán las de mayor importancia, debido a que se ocasionaría un verdadero desorden jurídico en el país, ya que hay iniciativas que se contradicen con otras.

Esta decisión de priorizar las iniciativas se debe principalmente al hecho de dar rumbo al país, un rumbo en coordinación y no cada quien por su lado, comento Rojas Gutiérrez, quien al tiempo aseguro que temas como el de ejecución de sanciones, lavado de dinero y la Ley de Tratados Internacionales, son piezas legislativas que saldrán.

La Reforma Política es una de la prioritarias ya está acordado con los tres coordinadores de que eso saldrá; estamos estudiando la minuta que va llegando del Senado en relación con los pensionados, finalizo el coordinador de la bancada priista en San Lázaro.

Comentarios

comentarios