Israel Félix miembro de la Fundación “Tú y yo creciendo Juntos”, comentó que no rigurosamente buscará un puesto político en la huasteca en el próximo proceso electoral, ya que considera que no se necesita un puesto público para hacer gestión en favor de la gente.

Durante una gira por la huasteca, donde tuvo un encuentro con estudiantes de nivel superior, Israel Félix manifestó que no deben sorprenderse por su visita en esta región, ya que lo hace por invitación de la gente porque desde hace más de diez años a trabajado en favor de las comunidades indígenas.

Asimismo aseguró que la gente está harta de los políticos que no cumplen y de aquellos que sólo son oportunistas y quieren ayudar sólo cuando son los procesos electorales.

“Nosotros vamos a donde la gente nos invita y donde quiere que estemos; ayudamos y vemos la forma de resolver los problemas, no por aspiraciones”, expresó.

Sobre las menciones en redes sociales que lo posicionan como posible aspirante a la presidencia  municipal de Mineral de la Reforma, planteó que sí aparece en alguna encuesta es por su trabajo constante y la ayuda que a brindado a la gente que más lo necesita.

“No quisiera ser calificado a través de una encuesta, sino que por los testimonios en voz de las personas, quienes pueden constatar el trabajo que se ha realizado durante todos estos años y el saber cumplir los compromisos que hacemos con la gente”, señaló.

Comentarios

comentarios