Emilse Miranda Munive continúa hacia la recta final de la campaña de propuestas propositivas; en este sentido, la abanderada priista señaló que su principal motor para proseguir es querer dar un nuevo rumbo al país, al estado de Hidalgo y al Distrito IV.

En gira proselitista por la zona rural de Huasca, la candidata del partido tricolor argumentó que todas las zonas del Distrito IV son importantes, porque tienen necesidades diferentes. En su recorrido, la candidata del PRI fue acompañada por el presidente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, quién fortaleció esta campaña con su presencia.

Dijo que la gente se acerca, no solamente para hablar de carencias, también le brindan muestras de agradecimiento y reiteran su voto de confianza, con la certeza de que desde el Congreso su voz será escuchada a través de Emilse Miranda Munive.

“Ésta ha sido una campaña donde hemos tocado puertas, hecho reuniones con vecinos y mítines, venimos con sol, con lluvia, muy contentas porque vemos el gran entusiasmo que todos ustedes nos contagian para seguir trabajando muy fuerte, por ello les agradecemos su apoyo”.

Comentó que desde el inicio de la campaña se ha preocupado por escuchar las inquietudes de los habitantes del Distrito, y no se ha distraído por hacer una campaña de descalificaciones como otros candidatos: “la gente está cansada de la violencia, las peleas, la guerra sucia que sólo generan confusión”.

La candidata señaló que a menos de 30 días de que concluya la campaña, se aplicará la encuesta más importante: la del primero de julio, en donde la población reflejará qué candidato dio más propuestas y tuvo un contacto cercano con los ciudadanos.

Miranda Munive afirmó que la zona rural, por donde caminó este día, junto con el presidente del Partido, Ricardo Crespo Arroyo, es un lugar con muchas necesidades; “afortunadamente las personas que habitan el sitio son gente de trabajo, que les gusta salir adelante, pero requieren de mayores herramientas, y apoyos para que su trabajo sea valorado, les reditúe mayores ganancias, mejorando así su calidad de vida”.

Comentarios

comentarios