La candidata a diputada federal del PAN por el VII distrito, Claudia Luna pide al apoyo y confianza de la gente

Claudia Luna candidata panista a diputada federal por el distrito VII

— La candidata a diputada federal por el PAN Claudia Luna por el distrito VII, estuvo en el municipio de Santiago Tulantepec

Desde temprana hora un numeroso grupo de personas ya esperaba con gran ánimo a la candidata, quien arribo a la cabecera municipal junto a su equipo de trabajo para continuar difundiendo las propuestas de las candidatas panistas por la diputación y la presidencia de la república.

En el mercado local pudo notarse una invasión de banderas y playeras alusivas a JVM, así como materiales impresos que promovían entre la población las acciones principales que la misma desea implementar en caso de triunfar el próximo primero de julio.

Durante el recorrido la gente aceptó de muy buena forma las propuestas e igualmente la mayoría accedía a que se le colocara una pulsera de JVM, o en otros casos calcomanías o microperforados de Luna Islas.

Así mismo Claudia Luna platicó con quienes se encontraban en este lugar, escucho con atención y gusto las demandas de los mismo, pues esta es una de las formas en que ella también agradece a las personas que compartan de manera tan amable un poco de su tiempo con ella para conocerla y saber de manera clara cuáles son sus propuestas.

Comentarios

comentarios