Renovaron el pasado fin de semana los comunicadores de la región Tula – Tepeji la dirigencia del Comité Directivo de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación (AREPROC), para abarcar un periodo estatuario del 2012 al 2014.

Los periodistas en acto democrático y por unanimidad de votos, eligieron como nuevo presidente de la asociación, al reportero Hugo Santiago Sánchez, en sustitución de Alejandro Torres Castañeda, quien encabezó los destinos de la agrupación, durante 2 periodos. Los comunicadores también renovaron las carteras del Comité Directivo.

En la secretaría general quedó al frente Rosalía Maldonado Franco, y en la tesorería Verónica Jiménez Cruz; mientras que el Consejo de Honor y Justicia, resultó integrado por lo Alejandro Torres. Durante la renovación de dicho comité, el comité saliente, presentaron su informe de actividades, donde destacaron el trabajo realizado al frente de la agrupación, que aglutina a la mayoría de los periodistas de la zona sur poniente de Hidalgo, y es a su vez, una de las más importantes de la entidad, con reconocimiento y proyección nacional.

Ante el pleno de la asamblea, el nuevo Comité Directivo de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación, rindió formal protesta para un periodo estatutario de 2 años, que abarca del presente 2012 al 2014; también recibió, los estatutos, libros, sellos, papelería y archivo histórico de esta agrupación.

Acto seguido el nuevo presidente de la Areproc, Hugo Santiago Sánchez, expresó su mensaje al respecto de su nueva encomienda; donde destacó su intención de trabajar por la unidad de la asociación, gestionar capacitación constante, y beneficios comunes para sus integrantes.

“Debemos de robustecer a nuestra querida asociación, para mí es un honor y un privilegio la gran oportunidad que hoy me han conferido, trabajaremos juntos para alcanzar beneficios que ayuden no solo a los periodistas, si en general a la libertad de expresión”, señaló Santiago Sánchez.

Agradeció igualmente el voto de todos y cada uno de sus compañeros de la organización, reconoció el trabajo del Comité Directivo saliente, y se comprometió a buscar y preservar la unidad del gremio periodístico en la Región Tula – Tepeji.

Comentarios

comentarios