Jóvenes hidalguenses apoyan propuestas del PRI

Badillo Ramírez en la toma de protesta del nuevo comité municipal del Frente Juvenil Revolucionario de Huautla

La juventud tiene en sus manos la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país, dijo Darío Badillo Ramírez al asistir este día a la toma de protesta del nuevo comité municipal del Frente Juvenil Revolucionario de Huautla, Hidalgo.

Badillo Ramírez recordó que los gobiernos priistas han demostrado capacidad para construir acuerdos, “hemos probado que tenemos capacidad para gobernar”.

Al acto acudió el dirigente estatal de Frente Juvenil Revolucionario, Antonio Lechuga Reyes, quien comentó que la juventud hidalguense está lista para participar activamente en los proyectos de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Posteriormente, Darío Badillo Ramírez y José Luis González León, suplente de la fórmula, se trasladaron al municipio de Tlanchinol, donde sostuvieron un encuentro con la estructura  y las organizaciones del PRI.

En su intervención, José Luis González señaló que el Partido Revolucionario Institucional tiene a los mejores hombres y mujeres; por ello, no necesitamos candidatos extraídos de otros partidos políticos. “Conocí la Sierra hidalguense y sus carencias, pero también tuve la oportunidad de conocer y reconocer la calidez de su gente, es por ello que con orgullo trabajaré de la mano de Darío Badillo Ramírez para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan”.

Darío Badillo se comprometió a instalar en Tlanchinol una oficina de gestión ciudadana, donde las personas de la Sierra acudan para realizar gestiones y consultar con su diputado, sin la necesidad de trasladarse más lejos.

Finalmente, el abanderado tricolor agradeció todas las muestras de apoyo y los invitó a que el próximo 1 de Julio acudan a las urnas a depositar su voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, para obtener un triunfo contundente en la jornada.

Comentarios

comentarios