José Rubén Pérez Ángeles nuevo encargado de la Sub Dirección de Administración del Agua

Con el objetivo de dar seguimiento oportuno a los programas y proyectos a nivel estado en materia de Aguas Nacional, Benjamín Rico Moreno, director local de la Comisión Nacional del Agua delegación Hidalgo, tomó protesta como encargado de la subdirección de Administración del Agua a José Rubén Pérez Ángeles.

La Sub Dirección de Administración del Agua es la comisión encargada de regular y supervisar cualquier asunto relacionado con el registro, administración, gestión y custodia de las aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes.

De igual manera, este departamento otorga de acuerdo al marco legal, concesiones, asignaciones, el Registro Público de Derechos de Agua; visitas de inspección y verificación, así como los procedimientos de imposición de sanciones a usuarios infractores; económicos, como bancos de agua y cuotas de garantía.

Para dar seguimiento oportuno a todos los temas referentes con las Aguas Nacional, la CONAGUA tomó posesión a Pérez Ángeles quien tiene más de 22 años de experiencia en la Administración Pública Federal, por lo cual se comprometió a sumar esfuerzos y trabajar en equipo para el bien de las generaciones actuales y futuras del estado de Hidalgo.

Comentarios

comentarios