José Antonio Rojo propone debate en la cámara de diputados para generar las estrategias adecuadas y abatir inseguridad

José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito de Tula

José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito de Tula, promoverá desde la Cámara de Diputados el debate y la generación estrategias adecuadas e inteligentes para disminuir la inseguridad y, en función de ello, dotar al próximo Presidente de la República con recursos suficientes para combatir este problema que ha aumentado desde hace doce años.

El ex coordinador de la LIX Legislatura, José Antonio Rojo, mencionó que lo anterior es con la finalidad de que las familias mexicanas e hidalguenses cuenten con un ambiente de paz, y de esa forma lograr el desarrollo integral sustentable.

En reunión con diversas expresiones políticas de la región, el candidato emanado de las filas del Revolucionario Institucional, aclaró que la seguridad pública es un problema muy sentido que reclama la ciudadanía; destacó que la lucha contra la inseguridad es un asunto de inteligencia y no de fuerza.

Con un diálogo abierto ante la estructura política del municipio de Atotonilco de Tula, José Antonio Rojo dio a conocer que llevará esta plataforma legislativa, junto con su compañera de fórmula Alicia Grande Olguín, ante la máxima tribuna del pueblo mexicano, y será el resultado de la inclusión de todas las ideas de la región.

Ahí, resaltó que hoy se privilegia el diálogo y los acuerdos, por lo que reafirmó que está empeñado en realizar una campaña de ideas y reflexiones para llevar al Revolucionario Institucional por el camino del triunfo y la unidad.

El abanderado priista aseguró que pretende ser un facilitador de una unidad que contribuya al trabajo del PRI, “para que las puertas y expresiones políticas de este municipio tengan un principio de diálogo y reflexión que nos permita abrir una nueva etapa”.

Comentarios

comentarios