José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por Tula, en presencia de la estructura del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Huichapan, destacó que el PRI está en proceso de transformación, por lo que es momento de que se dé una alternancia en el país, y ello traiga mejores resultados y oportunidades de desarrollo para los hidalguenses.
El aspirante priista, oriundo de esta tierra, resaltó que no cree en las llamadas campañas negras, por lo que su ejercicio político se basará en escuchar a la ciudadanía, ser incluyente a otras ideologías y, en función de ello, fungir como interlocutor entre las instancias de gobierno y la sociedad civil, para impulsar proyectos que detonen el avance de la región, como la conclusión de la carretera Pachuca-Huichapan, perforación de pozos de agua, apoyos al campo, entre otras necesidades.
Más tarde, José Antonio Rojo atendió a ejidatarios de Dongoteay, perteneciente al municipio de Huichapan; ahí, el aspirante priista comentó que si el voto lo favorece el 1 de julio, luchará por los intereses del campesino, así como la obtención de créditos para este sector.
Posteriormente, José Antonio Rojo y su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín, sostuvieron una reunión con líderes transportistas de Nopala, Chapantongo y del municipio sede.
El candidato a la diputación federal coincidió con estas organizaciones que es necesario componer las vías de comunicación de estos municipios. Dijo que si el voto popular le es favorable, legislará para atraer mayores recursos y atender la reconstrucción de caminos de esta zona.
En el recorrido asistieron presidentes de los comités municipales de Nopala, Chapantongo y Huichapan, así como el diputado local Juan Francisco Mendoza Guerrero.