José Antonio Rojo listo para debatir con aspirantes del V distrito

José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito

José Antonio Rojo, candidato por el V Distrito con cabecera en Tula, se prepara para entablar un debate con sus opositores partidistas, siempre y cuando este ejercicio se lleve a cabo en un ambiente de paz y respeto.

El aspirante priista puntualizó, «no tengo ningún problema en debatir temas relacionados a mi plataforma política o a la región; cuando fui coordinador de la LIX Legislatura sostuve varios encuentros de este tipo con los compañeros de otros institutos políticos, esta práctica enriquece los proyectos colectivos».

Destacó que será el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en coordinación con los demás partidos y el Instituto Federal Electoral (IFE), el encargado de acordar las reglas a seguir para dicho ejercicio democrático.

En su recorrido por el municipio de Tepeji del Río, José Antonio Rojo visitó la fábrica “La Josefina”; ahí, ante trabajadores y directivos, recordó la gran labor que su padre, Javier Rojo Lugo, realizó para que esta empresa de la región no cerrara sus actividades textiles.

El candidato tricolor manifestó que de llegar a ser legislador federal por este distrito, buscará mayores recursos financieros para que empresas como “La Josefina” cuenten con créditos que les ayuden a su desarrollo y mantenimiento de infraestructura.

Con un diálogo abierto, José Antonio Rojo dio a conocer que será un interlocutor ágil para que los trabajadores de la zona cuenten con un hospital que cubra sus demandas de salud, como especialidades enfocadas a la mujer, además de contar con el cuadro básico de medicamentos.

De igual manera, se comprometió a impulsar la generación de un mayor número de empleos, principalmente para aquellos que por su edad se les niegan las oportunidades de contar con un trabajo digno.

Comentarios

comentarios