Jornadas médicas se extienden una semana más: Gobierno Municipal de Huejutla

Carlos Barragán San Juan Director de Salud en el Gobierno Municipal de Huejutla

Con la finalidad de poder beneficiar a un mayor número de mujeres, el Gobierno Municipal que encabeza el C. Alfredo San Román Duval, en coordinación con el Sector Salud han decidido ampliar el periodo de atención en las jornadas medicas por una semana más.

Carlos Barragán San Juan Director de Salud en el Gobierno Municipal, estableció que al analizar la respuesta de las mujeres del municipio en las Jornadas Médicas de Atención Oportuna a la Mujer, se decidió ofrecer el respaldo total para que el tiempo de duración pueda extenderse por una semana más y así ofrecer mejores resultados.

En ese sentido, se informó que inicialmente las Jornadas Médicas concluirían el 21 de abril, pero al reflejarse una respuesta impresionante por parte de las mujeres huejutlenses, sea decidido ir por un lapso mayor, estableciéndose así una fecha final del 28 de abril.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal que preside el C. Alfredo San Román siempre preocupado por ofrecer las mejores condiciones en el tema de salud `para los ciudadanos, aprovechan este espacio para invitarlas a seguir participando en el desarrollo de las jornadas que tienen como sede la plaza del reloj.

Refirieron que en este espacio se les ofrece la mejor de la atención y se les asesora profesionalmente para que puedan practicarse la toma de mastografías, Papanicolaou y captura de híbridos entre algunas más que se puedan ofrecer en casos especiales.

Así mismo, hay que establecer que el personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), cuenta con un odontólogo y un médico quienes se han sumado a este proyecto ofreciendo las consultas de manera gratuita para quienes así lo desean.

Comentarios

comentarios