• Exhorta a presidentas y presidentes municipales electos a trabajar de manera conjunta 
  • Las necesidades de la sociedad están por encima de banderas políticas 

Como una jornada electoral ejemplar, calificó el gobernador Omar Fayad el proceso para renovar las 84 presidencias municipales, por medio de un video que publicó en sus redes sociales. 

Felicitó a presidentas y presidentes municipales electos a quienes les deseó éxito e informó que las puertas de su administración estarán siempre abiertas

El objetivo común entre el gobernador y alcaldes es común: mejorar sustancialmente la calidad de vida de los hidalguenses,  porque la salud, el empleo, el bienestar, el desarrollo, es decir “las necesidades de los hidalguenses están muy por encima de nuestras banderas políticas”. 

Agradeció la participación de las y los hidalguenses, tanto a quienes votaron como a quienes fungieron como funcionarios de casilla, pues “una democracia se fortalece con la participación de la ciudadanía”. 

Reconoció el trabajo y colaboración del Instituto Estatal Electoral, Instituto Nacional Electoral, Secretaría de Gobernación, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, a la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, así como de sus titulares. 

El gobernador Fayad refirió el trabajo de los partidos políticos por realizar sus campañas en medio de todas las restricciones sanitarias 

Comentarios

comentarios